NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Sergio da galones a Kike Pérez

El director deportivo desveló que el mediocentro manchego llevará el dorsal número 8, aunque sigue sin descartarse la llegada de otro mediocentro.

Actualizado a
Sergio da galones a Kike Pérez
REAL VALLADOLID

Que el Real Valladolid apuesta por Kike Pérez es algo que desde el club repiten hasta la saciedad. El primer hecho definitorio fueron los minutos de calidad de que dispuso en las últimas jornadas de la temporada pasada, en las que solo una lesión evitó que fuera más importante. Su posterior renovación, con una cláusula que puede subir hasta los 50 millones, fue el siguiente paso. El último es que, tras haberlo solicitado, Sergio González le ha concedido el dorsal número 8.

Así lo desveló este jueves Miguel Ángel Gómez en rueda de prensa, donde reforzó el discurso de que el técnico "confía mucho en él" y "tiene muy claro que puede ser muy útil". "Sergio trabaja muy bien con los jóvenes, se ha demostrado con Calero, Salisu y varios más. El chaval se lo ha ganado y el míster tiene la ilusión de que pueda luchar por llevar la manija", explicó el director deportivo.

En todo caso, eso no descarta que pueda llegar otro mediocentro para "incrementar la competitividad". "No queremos que se duerma nadie; no hay que regalar nada a nadie. Ni el que venga tiene ser titular ni el que se quede suplente, queremos elevar nivel competitividad en cada posición", aseveró Miguel Ángel Gómez.