BETIS

El Betis presenta su tercera camiseta: guiño al Guadalquivir

El club anuncia la equipación con el gris como protagonista y un homenaje al río hispalense en su particular intención de vincular sus diseños con la ciudad.

El Betis presenta su tercera camiseta: guiño al Guadalquivir
Real Betis

El Betis presentó su tercera equipación para la presente temporada y lo hizo con una apuesta por el gris y un homenaje al río Guadalquivir. La firma de la camiseta, Kappa, anunció en las redes sociales este lanzamiento bajo el lema "El río Guadalquivir como protagonista, llamado Betis en la hispania romanizada". Se trata así de una nueva iniciativa para relacionar las equipaciones con la ciudad hispalense. El gris ya estuvo presente en las camisetas del Betis hace varias temporadas.

El club tiene ya lanzados los diseños de las tres camisetas que vestirá esta temporada. La segunda de las equipaciones, de color morado, fue anunciada hace varios días y despertó muchas críticas entre un amplio sector de la afición verdiblanca, que entendió que el club no respetó los colores tradicionales de la entidad. El inminente estreno de Liga este fin de semana pondrá sobre la mesa los nuevos diseños en las equipaciones del Betis. En esta tercera camiseta, hay una línea verde que refleja el trazado del río Guadalquivir junto al mensaje 'Welcome to Sevilla'. En la parte trasera de la camiseta puede leerse la inscripción Baetis, el nombre del río.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Osasuna 0 0 0 0
14Betis 0 0 0 0
15Real Madrid 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Alavés - Betis D-13/09 14:00
Betis - Real Valladolid L-21/09 21:00
Betis - Real Madrid D-27/09 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de septiembre de 2020

Tanto el cuello como las mangas comparten los colores verdiblancos de la segunda equipación. En la 2004-2005 el Betis ya vistió una equipación de color gris, pero apenas se usó por parte de los jugadores en partidos oficiales.