Defensor Sporting - Nacional, en vivo: Apertura Uruguay, en directo

Defensor Sporting - Nacional, en vivo: Apertura Uruguay, en directo

Última hora del Defensor Sporting - Nacional, en vivo

¡¡ONCE CONFIRMADO EN DEFENSOR SPORTING!!

Restan sólo 15 minutos para que arranque el partido y los dos equipos se ejercitan sobre la cancha.

Santiago Rodríguez, una de las perlas de la cantera de Nacional, vuelve a ser titular. El centrocampista de 20 años es una de las grandes promesas del fútbol uruguayo y marcó un doblete en la pasada fecha.

El conjunto local acaba de llegar al estadio. 

Así luce la cancha a 45 minutos del inicio del partido.

¡¡YA TENEMOS ONCE DE NACIONAL!!

PREVIA DEL DEFENSOR SPORTING - NACIONAL

Con la vuelta del argentino Gonzalo Bergessio a la titularidad, el Nacional buscará en la undécima fecha del Torneo Apertura estirar el buen momento que atraviesa desde el retorno del Campeonato Uruguayo, el pasado 8 de agosto, tras un parón de cinco meses por la COVID-19.

Esta vez, su rival será el Defensor Sporting, equipo que se hace fuerte jugando como local, pero que tras la vuelta a la actividad cosechó tres derrotas, dos empates y dos victorias.

El tricolor, uno de los líderes de la tabla de posiciones junto al Montevideo Wanderers y el Rentistas, atraviesa un gran momento a nivel futbolístico, algo que le llevó a trepar rápido en una clasificación que en las primeras tres fechas del torneo lo tenía en la parte final.

Cuatro victorias y dos empates en los últimos seis juegos hacen que los dirigidos por Gustavo Munúa serán firmes candidatos al título, condición que deberán reafirmar ante el violeta.

Para este juego, volverá a ser ausencia obligada su portero titular, el panameño Luis Mejía, quien sufre un desgarro en el aductor izquierdo, y se le sumará el suspendido Claudio Yacob. No obstante, la vuelta del goleador y capitán Gonzalo Bergessio es una buena noticia para el tricolor, que llega de vencer 5-1 al Cerro.

Bienvenidos a la retransmisión del Defensor Sporting - Nacional, partido de la fecha 11 del Apertura uruguayo 2020. El encuentro comenzará a las 20:15 en el estadio Luis Franzini.

.