NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

La Junta de accionistas de Las Palmas aprueba la ampliación de capital

El presidente Miguel Ángel Ramírez dudaba de que se celebrara el encuentro de su equipo ante el Leganés el viernes. Finalmente será el sábado.

Las Palmas de Gran CanariaActualizado a
La Junta de accionistas de Las Palmas aprueba la ampliación de capital
AS.COM

El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, compareció tras la última Junta de accionistas celebrada para comentar el comienzo de La Liga y que el club viajará a Madrid el viernes para jugar frente al Leganés. El mandatario canario no sabía si el encuentro se llevaría a cabo ese día, como estaba previsto. Finalmente, el encuentro ante el cuadro pepinero se disputará el sábado 12 de septiembre a las 18:15 horas. Desde el club insular esperaban poder jugar durante el fin de semana, como así será.

Además, la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Unión Deportiva Las Palmas ha aprobado este miércoles, con un 68,01% de las acciones representadas o presentes y por unanimidad, la ampliación de capital de la sociedad anónima deportiva recogida en el orden del día. La ampliación aprobada es de 500.080 euros mediante la emisión de 5.320 acciones de 94 euros de valor nominal cada una.

Esta ampliación de capital –informa el club en un comunicado– atiende a la resolución de 26 de junio de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, publicada en el BOE del 10 de julio. En dicha resolución se determina que el capital de las sociedades anónimas deportivas para la modalidad de fútbol debe ascender al menos a 4.304.446,46 euros. Por último anunció que hay dos fichajes en ciernes, aunque no dio nombres.