HUESCA

Maffeo y Gastón Silva se apuntan a El Madrigal

Las dos altas se ofrecieron en su presentación a jugar como titulares en el partido del próximo domingo ante el Villarreal. Se acumulan los problemas atrás.

Maffeo y Gastón Silva se apuntan a El Madrigal
SD. HUESCA
Jorge Puyuelo
Corresponsal en Huesca del Diario AS desde 2010. Desde que el Huesca ascendió al fútbol profesional ha escrito todas las noticias que han afectado al club altoaragonés. Licenciado en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid.
Huesca Actualizado a

Pablo Maffeo y Gastón Silva llegan al Huesca dispuestos a tener muchos minutos esta temporada y sin periodo de adaptación esperan ayudar este domingo en El Madrigal. El lateral catalán y el central uruguayo ya están a las órdenes de Míchel y ambos reconocieron estar en condiciones para el primer partido de la temporada, en la que los oscenses no podrán contar con Pedro López por lesión y es duda Pablo Insua por unas molestias.

Noticias relacionadas

Gastón Silva, que llega libre tras salir enfrentado con su ex equipo, el Independiente, regresa a LaLiga, tras jugar en el Granada: “Tengo muchas ganas de volver a competir, y fue una alegría que el Huesca confiará en mí. Intentaré hacer lo mejor para el club, al que siempre estaré agradecido.” Explicaba el internacional por Uruguay.

Por su lado, Pablo Maffeo llega cedido por el Stuttgart con opción de compra. El lateral, que estuvo cedido el pasado curso en el Girona vuelve a LaLiga tras un año en la Bundesliga y otro con los catalanes en Segunda: “Creo que es un club en el que se están haciendo bien las cosas. Solo espero que siga creciendo y poder seguir haciéndolo juntos.” Sentenciaba el lateral de 23 años.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados