HÉRCULES - UCAM MURCIA

Borja prolonga las buenas sensaciones y tumba al UCAM

El conjunto de Cubillo muestra su superioridad ante un rival que se quedó con diez antes del descanso. Acuña provocó el gol blanquiazul.

Borja prolonga las buenas sensaciones y tumba al UCAM
HÉRCULES CF

El Hércules no desaprovecha ninguna ocasión para demostrar que está creciendo, que camina con paso firme hacia el inicio de la temporada y que sus sensaciones son cada vez mejores. El conjunto de Cubillo fue muy superior a un UCAM Murcia que estrenó el número de amistosos con una derrota. Borja Martínez, desde el punto de penalti, cazó la segunda victoria blanquiazul en tres partidos.

Cubillo comprobó que su equipo es cada vez más rocoso. Al Hércules apenas le inquietaron en todo el partido. Sólo lo hizo Mustafá al poco de empezar. Superado el inicio, el conjunto alicantino se fue adueñando del partido y generando ocasiones. La más clara la tuvo Benja desde la frontal, pero Agirre le hizo un paradón. A Armando le anularon un gol por falta previa y Acuña, en el último minuto de la primera parte, provocó el penalti. El Torito mostró su lucha y su fe y le ganó la partida a un Chacartegui que terminó derribándole y expulsado por doble amarilla. Borja no perdonó e hizo justicia desde el punto de penalti.

El segundo acto sirvió para que Cubillo y Salmerón echasen mano de los jóvenes. Entre ellos, destacó Abde. El marroquí sigue siendo una de las sensaciones de la pretemporada blanquiazul. Lo intenta mil veces y tiene una marcha más que el resto. Abde tuvo un par de ocasiones para ampliar el marcador, como Raúl. Al final, el Hércules sumó un nuevo triunfo ante un rival que todavía está en construcción.

RESUMEN

Hércules: Falcón; Olmedo, Armando, Teo Quintero, Nani; Javi Pérez, Erice, Pedro Torres, Borja; Acuña y Benja. También jugaron: Adri López, Raúl, Sergi, Solbes, Juliá, Alfaro, Eboko, Abde, Diego Benito y Marco Valero.

UCAM Murcia: Aguirre; Gurdiel, Booker, Josete, Chacartegui, Mounir; Mustafá, Ayala, Tropi, De Vicente; y Aketxe. También jugaron: Biel Ribas, Víctor, Sergio León, Javi Moreno, Álex Camacho, Pau Pérez y Ramón Martínez.

Goles: 1-0 (45'): Borja Martínez, de penalti.

Árbitro: Moreno Muñoz,murciano. Expulsó por doble amarilla a Chacartegui. Amonestó a Josete, Gurdiel, Juliá, Armando y Solbes.

Estadio: Pinatar Arena. Sin público.