NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El amistoso Jove-Hércules se suspende por un positivo

El infectado es un jugador del club de San Vicente, quien también ha paralizado los entrenamientos.

Actualizado a
El Hércules y el Levante durante un encuentro
Twitter | Hércules CF
El amistoso entre el Jove Español y el Hércules que se iba a disputar el próximo sábado ha sido suspendido al conocer un caso positivo en COVID-19 en un jugador del Jove. El Hércules y el club de San Vicente ya han emitido un comunicado anunciando la suspensión.
 
El jugador afectado dio positivo el pasado sábado y su último entrenamiento con el primer equipo fue el viernes. Por precaución, ambas partes han decidido tomar la decisión de suspender los entrenamientos. Además, el Jove, en Tercera, ha suspendido temporalmente los entrenamientos hasta que la plantilla se someta a nuevos PCR.
 
El partido se iba a disputar con aficionados en las gradas y se iban a vender unas 150 localidades. El Jove iba a mantener estrictas medidas de seguridad para que un pequeño grupo de seguidores pudiesen seguir en directo el partido.
 
Ante la suspensión de dicho partido, el Hércules ha logrado cerrar la disputa de un nuevo encuentro amistoso contra el Villarreal C que se jugará en el centro deportivo del club castellonense el próximo sábado a las 18:30.