LEGANÉS

Asier Riesgo firma por el Leganés

El Diario AS ya informó este lunes del interés del equipo pepinero en el guardameta. Riesgo tenía una oferta de renovación con el Girona.

RIESGO
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

A los 36 años Asier Riesgo afronta un nuevo reto como jugador del CD Leganés. El cancerbero jugó la pasada temporada 27 partidos con el Girona dejando la portería a cero hasta en 11 ocasiones. Para los catalanes era la primera opción, pero el cancerbero ha decidido afrontar el reto del CD Leganés. El portero firma por una temporada con el conjunto pepinero.

Riesgo ya coincidió con el actual técnico del Leganés, José Luis Martí. Lo hizo en el Girona y también en la Real Sociedad. En la carrera deportiva de Riesgo ha pasado por equipos como Osasuna o Eibar y la Real Sociedad donde se formó en sus categorías inferiores. Se incorporará de inmediato a la disciplina pepinera y su fecha de presentación se confirmará próximamente.

En la jornada de este lunes el Diario AS informó del interés de los pepineros por la situación del cancerbero. Riesgo tenía una oferta de renovación con el Girona pero el guardameta afrontará el reto de pelear por el ascenso con el CD Leganés.