NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Álex Muñoz no sabe con qué Málaga se van a encontrar

“Están con problemas y tenemos que estar preparados porque pueden variar de jugadores y hasta de sistema”, expuso el defensa.

Actualizado a
Álex Muñoz no sabe con qué Málaga se van a encontrar
@CDTOficial

La cuenta atrás para el inicio de la temporada 20/21 ya está en marcha, aunque en el vestuario del Tenerife están algo descolocados con qué rival se encontrarán el domingo. “El Málaga tiene grandes futbolistas, a pesar de que tiene problemas, pero tenemos que estar preparados porque pueden variar de jugadores de un día para otro, incluso para los sistemas de juego y tenemos que estar preparados para ello”, aseguró Álex Muñoz.

No será sencillo preparar un partido ante un equipo que vive momentos de incertidumbre, aunque los blanquiazules llegarán con muchas ganas. “El nuevo cuerpo técnico está trabajando muy bien, nos están aportando cosas positivas y aclarando conceptos nuevos que están por llegar”, explicó el defensa.

Para el alicantino, la concentración en Pinatar Arena “nos vino muy bien para prepararnos físicamente. Al final solo te centras en eso y nos pudimos medir a grandes rivales. Estamos contentos con el trabajo realizado”. Además, destacó que han llegado compañeros nuevos, “con ilusión, trabajo, son gente humilde y con hambre con ganas de crecer y seguir mejorando. Eso se transmite al equipo y genera confianza”, admitió.

Debido a su buen año anterior, puede ser uno de los jugadores que tenga pretendientes, aunque Muñoz remarcó que uno quiere estar donde está a gusto “para seguir creciendo como jugador y persona. Este es un gran club, aunque uno siempre busca crecer tanto individual como colectivamente”.

Sobre la ausencia de la afición en las gradas, reconoció que aunque no estén presentes, “la sentimos, tanto en la calle como en las redes sociales. Tratamos de devolver ese cariño con buen juego y resultados, que es lo más importante”.

La plantilla blanquiazul regresó este martes a los entrenamientos para empezar a preparar el estreno liguero del domingo en el que no podrán jugar Carlos Ruiz y Borja Lasso y sigue en duda la presencia de Jacobo González.