NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Kubo, más los fichajes de Parejo y Coquelin, disparan al Villarreal en redes sociales

El crecimiento virtual desde su llegada es una realidad, siendo uno de los equipos más destacados y con mayor movimiento del pasado mes de agosto.

Actualizado a
02/09/20 PARTIDO AMISTOSO DE PRETEMPORADA 
  VILLARREAL -  REAL SOCIEDAD
  TAKE KUBO
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

La web Deportes&Finanzas dio a conocer ayer los movimientos e interacciones en Twitter de los equipos españoles en este pasado mes de agosto, en las que el Villarreal aparece como uno de los equipos más destacados y con mayor movimiento.

Tanto es así, que el equipo castellonense solía ser un equipo más de la zona media baja de esa hipotética tabla de interacciones, ya fueran en Twitter, Instagram o Facebook. Mientras que este mes de agosto se han disparado esas interacciones, a pesar de que el equipo no estuviera compitiendo como otros equipos, los números del Villarreal le hace ocupar la cuarta plaza en Twitter, solo por detrás de F.C. Barcelona, Real Madrid y Sevilla, todos ellos en competiciones y con una masa social mucho mayor que la de los amarillos.

Un ascenso que se entiende por la llegada del japonés Take Kubo, que ha hecho dispararse las redes sociales del club. El conjunto groguet reconocía que la llegada de Kubo había multiplicado los movimientos e interacciones en dichos canales, lo que ha supuesto una subida espectacular en todas ellas. Todo lo que hace Kubo tiene una repercusión altísima, lo que para el Villarreal es beneficioso en marketing y repercusión.

Pero no sólo Kubo ha disparado al Villarreal, ya que otra de las causas es sin duda el movimiento de mercado del equipo de la Plana. La llegada de dos jugadores como Parejo y Coquelin, ha hecho que el equipo haya sido referencia para los seguidores del Villarreal, para los del Valencia, y para los aficionados del mundo del fútbol. Esa semana, en la que se cerraron ambos fichajes y fueron presentados, dispararon al Villarreal en esos canales.