SEVILLA

Óscar: "Cuando apareció el Sevilla no quise oír nada más"

El ex del Leganés fue presentado oficialmente y expresó sus ganas de sentirse importante en un equipo Champions como el Sevilla.

Óscar: "Cuando apareció el Sevilla no quise oír nada más"
SFC

Óscar Rodríguez fue presentado como sevillista en el Sánchez Pizjuán y el ex del Leganés pronunció sus primeras palabras como sevillista. Sus declaraciones fueron las siguientes:

Llegada: "Vengo con muchas ganas a aportar lo máximo. Vengo a aprender porque sé que el club me va a dar mucho. Tengo una gran ilusión. Vengo a ofrecerme al entrenador y al equipo, me adaptaré a la posición que se me pida. Lo que quiero esjugar el máximo de minutos posible".

Vestuario: "Lopetegui me dio la enhorabuena y la bienvenida, no hemos hablado nada futbolístico aún. Esto es un equipo de Champions y lógicamente va a haber mucha competencia, pero nos va a venir muy bien a todos".

Momento: "Jugar en un equipo de Champions es lo que desea todo jugador de fútbol. Estoy en un momento de mi carrera en el que necesito coger minutos y creo que aquí voy a poder pelear por ellos".

Selección: "Reguilón y Navas me han contado que es un equipo familiar y muy unido, que lo iba a tener todo muy fácil viniendo aquí".

Afición: "A la afición sólo le puedo decir que vengo a darlo todo por este equipo y que queremos hacer grandes cosas".

Ofertas: "Se escucharon muchas cosas pero cuando apareció el Sevilla le dije a mi agente que se centrara sólo en esa opción".