El Hércules rescinde el contrato de Jona
El delantero se marcha por la puerta de atrás después de no triunfar de blanquiazul. El malagueño tenía uno de los contratos más altos.
Un problema menos para el Hércules. El club ha anunciado este martes la rescisión del contrato de Jona Mejía, quien no contaba para Carmelo del Pozo. El delantero malagueño se marcha por la puerta de atrás después de no triunfar como blanquiazul. Además, el club ha sido capaz de llegar a un acuerdo con un jugador que contaba con una de las fichas más elevadas de la plantilla y tenía contrato hasta 2021.
Jona ya no acudió al inicio de la pretemporada porque no entraba en los planes de la dirección deportiva. El ariete no ha pisado el Rico Pérez este verano. Llegó a un acuerdo con el club para no entrenarse mientras se negociaba su salida, que se ha producido hoy mismo. Carmelo le puso la etiqueta de prescindibles a Yeray, Jona y Sergio Jiménez. El mediocentro cartagenero es el único que falta por dejar el Hercules.
Jona llegó al Hércules en enero de 2018, procedente del Lugo. Javier Portillo le dio dos años y medio de contrato con un salario importante, pero el malagueño nunca terminó de arrancar. Ahora dice adiós después de haber defendido la camiseta del Hércules en 40 ocasiones y haber marcado cuatro goles.