UCAM CF

Tropi, otro viejo conocido para José María Salmerón

El centrocampista, que llega del Atlético B, coincidió con el técnico en el Recreativo de Huelva. Biel Ribas y Charlie también repiten a las órdenes del almeriense.

Tropi, otro viejo conocido para José María Salmerón
INMA FLORES DIARIO AS

El UCAM CF está apostando fuerte y lo ha vuelto a demostrar en su octavo fichaje, el de Tropi. El centrocampista, que el pasado curso disputó las eliminatorias de ascenso con el Atlético B, se compromete con la entidad universitaria por una temporada en la que el objetivo será el retorno a la categoría plata.

El canterano del Valencia CF, con cuyo primer equipo debutó en la máxima competición, es un viejo conocido de José María Salmerón. El técnico almeriense ya lo tuvo a sus órdenes en el Recreativo de Huelva, logrando el campeonato del Grupo IV pero quedándose a las puertas del ascenso a Segunda. Tropi no es el único al que ha dirigido, pues hizo lo mismo con Biel Ribas, UCAM CF y Real Murcia, y Charlie Dean, Real Murcia.

En las próximas horas Tropi se incorporará al trabajo con el equipo, que este miércoles tiene un amistoso con el Hércules CF. Será en los encuentros de preparación donde Salmerón podrá decidir sobre el futuro de futbolistas que siguen del pasado ejercicio y también qué posiciones se deben reforzar para una temporada tan exigente como la que llega.