REAL OVIEDO

Un sustituto para Berjón

Tras el anuncio de que no seguirá en el Oviedo, el club le busca reemplazo

LUIS DE LA MATA
Nacho Azparren Menéndez
Nacido en Oviedo en 1983, se licenció en Derecho en la Universidad de Oviedo en 2006 y en Periodismo en la Universidad Carlos III en 2008. Redactor de deportes en el diario asturiano La Nueva España desde 2009. A partir de 2014, el Diario AS confía en él para la corresponsalía de Oviedo, con especial dedicación en la actualidad del Real Oviedo.
Actualizado a

Era un secreto a voces y el propio Berjón se encargó de confirmarlo: el capitán no seguirá en el Oviedo esta temporada. La negociación entre club y futbolista no ha llegado a buen puerto y el extremo buscará alargar su carrera lejos del equipo en el que se formó. La dirección deportiva, que no contaba con la continuidad del futbolista desde hace algunos días, busca soluciones en el mercado.

Noticias relacionadas

"Es cierto que me reuní con Arnau (el 18 de agosto) y me trasladó una propuesta y que a los cinco minutos le dije que no la aceptaba. Tras 12 días sin tener noticias del club llamé el 30 de agosto a Arnau para comunicarle que no iba a renovar al ver que no hay interés alguno desde el club”, explicó el ya exjugador azul sobre su marcha del Oviedo.

En el campo, la salida de Berjón deja un hueco difícil de llenar. Borja Sánchez, otra perla de la cantera, está llamado a coger el testigo y tirar del Oviedo en ataque. Está ante el año de su consagración en el fútbol profesional.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados