NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lodi: "Comprobé la exigencia de LaLiga en mi primer año"

El lateral fue tajante en sus declaraciones: "Este año estamos trabajando duro otra vez para poder llegar en las mejores condiciones para hacer una buena temporada".

Actualizado a
Lodi: "Comprobé la exigencia de LaLiga en mi primer año"
EFE

El lateral brasileño del Atlético de Madrid, Renan Lodi, aseguró que ya están trabajando duro para afrontar una nueva temporada en LaLiga Santander, una competición en la que se estrenó el año pasado y que pudo comprobar que es "muy exigente".

"En mi primera temporada comprobé que LaLiga Santander es una competición muy exigente, con muchos equipos que juegan muy bien. Este año estamos trabajando duro otra vez para poder llegar en las mejores condiciones para hacer una buena temporada, buenos partidos y buenas competiciones", expresó Lodi en declaraciones a los medios oficiales del club.

El defensa recordó que tras "casi un mes" de vacaciones ahora todo el mundo "está conectándose otra vez" con el inicio de la pretemporada, que ahora tendrá una concentración en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) para "hacer un gran trabajo y una gran preparación".

"La semana que vamos a concentrarnos en Los Ángeles de San Rafael va a ser muy importante para todos nosotros para sentirnos plenamente en lo físico y llegar bien a las competiciones y hacer una buena temporada", advirtió Lodi.

El lateral izquierdo señaló, a nivel personal, que se encuentra físicamente "bien", aunque todavía algo "pesado" en ciertos aspectos. "Pero día a día voy optimizando mi estado de forma, acercándome al cien por cien y con ganas de jugar", sentenció.