NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé, positivo por COVID-19

El delantero del PSG ya ha abandonado la concentración de la selección francesa y se perderá los partidos de Ligue 1 ante Lens y Marsella.

Actualizado a
Mbappé, positivo por COVID-19

Kylian Mbappé, delantero del PSG, ha dado positivo por coronavirus, tal como ha informado la selección francesa. El delantero del PSG ya ha abandonado la concentración de la selección, siendo el segundo jugador en ser diagnosticado tras Mandanda. Hoy se había entrenado con el equipo, según publicó la cuenta del combinado nacional galo en un vídeo.

De confirmarse, el internacional francés no podrá estar disponible para los dos partidos que el PSG jugará esta semana, el jueves contra el Lens y el clásico del domingo contra el Olympique de Marseille, además del encuentro de mañana contra Croacia de la Nations League.

Una ausencia que se une a los seis positivos que ha confirmado el PSG esta semana, entre los que se encuentra Neymar (el brasileño, Icardi, Di Maria, Paredes, Navas y Marquinhos) y que condiciona mucho a Tuchel a la hora de afrontar el inicio de temporada. Mientras, Deschamps tendrá que volver a darle una vuelta al once titular ante Croacia, sin la presencia del delantero del PSG en el ataque.