ESPAÑA 4 - UCRANIA 0 | SHEVCHENKO

"España es un súper equipo"

Shevchenko valoró el partido: "Nuestros jugadores lo han dado todo y no tengo queja. Pero por desgracia la liga ucraniana no les da la oportunidad de vivir esta intensidad de juego".

Shevchenko
REUTERS

El seleccionador de Ucrania, Andriy Shevchenko, reconoció que la exigencia de España está fuera del alcance de su equipo como sufrieron este domingo (4-0) en el Alfredo di Stéfano, en la segunda jornada de la Liga de Naciones, dentro de una máxima división donde se notan las diferencias.

"Era nuestro segundo partido a este nivel y ha sido muy duro para nosotros. Nuestros jugadores lo han dado todo y no tengo queja. Pero por desgracia la liga ucraniana no les da la oportunidad de vivir esta intensidad de juego. España es un súper equipo", dijo tras el encuentro en Madrid.

Shevchenko explicó que, tras la victoria ante Suiza en el primer partido, les costó recuperarse físicamente para estar listos ante un rival que demostró ser mejor sobre el césped, con un potencial que marcó diferencias en esa goleada.

"Hicimos un gran esfuerzo ante Suiza y fue duro prepararse físicamente para este partido. Tenemos que entender cómo de fuerte es nuestro rival de esta noche. Por desgracia, el nivel de las dos selecciones es muy diferente", añadió.