NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mariano vuelve al grupo

Tras días ejercitándose en solitario, hoy hizo la parte física con todo el equipo. Courtois reapareció y Asensio sigue trabajando en el gimnasio.

Actualizado a
Mariano vuelve al grupo

Zidane no ha dado ni un día de descanso a sus futbolistas esta semana. El Real Madrid, de esta manera, ha completado 'el gran pistoletazo de salida': volvió de las vacaciones el lunes y aún no ha parado. Y no es porque se hayan hecho sesiones relajadas. En absoluto. Muestra de ello es la enorme carga física que ha proferido hoy Zinedine a sus futbolistas. Todo, a justo 14 días del debut liguero en el Reale Arena ante la Real Sociedad (21:00 horas, Movistar Partidazo).

La nota positiva fue puesta por Mariano, que empieza a acariciar la normalidad y esta mañana, por primera vez desde el lunes, volvió a ejercitarse con el grupo. Hizo sólo la primera parte del entrenamiento, la física, pero es un comienzo. También reapareció Courtois, de regreso en Valdebebas tras ser citado por Bélgica, con la que no ha llegado a jugar. Asensio continúa su recuperación haciendo fuerza en el gimnasio.

Marco Asensio, en el gimnasio esta mañana.
Ampliar
Marco Asensio, en el gimnasio esta mañana.Helios de la RubiaReal Madrid

La sesión comenzó con series de estiramientos antes de llevar a cabo ejercicios aeróbicos y anaeróbicos con y sin balón. A continuación, los futbolistas completaron una durísima instrucción física centrada en la resistencia. Por último, se disputaron varios partidos a campo completo y en dimensiones reducidas. Todos los internacionales: Lunin (Ucrania), Carvajal (España), Ramos (España), Varane (Francia), Mendy (Francia), Reguilón (España), Kroos (Alemania), Bale (Gales), Hazard (Bélgica) y Jovic (Serbia), estarán de regreso el miércoles.