Girona

La incógnita de la portería, aún por despejar

La salida de Bono deja al Girona con Juan Carlos y Suárez, que podrían marcharse del club

La incógnita de la portería, aún por despejar
Girona FC

El Girona sufrirá en las próximas semanas una severa reconversión de su plantilla para adecuarse al nuevo límite salarial y esa reestructuración afectará a todas las líneas del equipo. También a la portería, donde ya se han confirmado los primeros movimientos: Bono, cedido este último curso en el Sevilla, se quedará en el conjunto hispalense tras haber llegado a un acuerdo por su traspaso. A día de hoy, el equipo cuenta con Juan Carlos y Suárez como porteros del primer equipo, una situación que puede cambiar antes de arrancar la Liga.

La continuidad de los dos porteros con contrato, pues, no está garantizada. Juan Carlos arrancó el curso pasado como titular, pero con Francisco no jugó ni un minuto. Podría perfectamente seguir en Girona, pero si llega una oferta podría también salir. Suárez, que ha ocupado siempre el rol de tercer portero del equipo, podría mantenerlo.

Y es que las salidas de Juan Carlos y Suárez van estrechamente ligadas a la llegada de otro portero. Y el primero de la lista es Asier Riesgo. Al igual que ha hecho el club con Calavera, la intención es que el meta siga en el equipo una vez acabado su contrato. Está libre, por lo que Cárcel solo tendrá que convencer al meta.