NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

La Juve también piensa en Morata

Las dificultades para llegar a Luis Suárez y Dzeko obligan al campeón de Italia a buscar alternativas: el colchonero sigue gustando en Turín.

Actualizado a
La Juve también piensa en Morata

La Juventus necesita fichar a un delantero centro cuanto antes y se le están complicando sus objetivos. Luis Suárez es el sueño de la hinchada en estos días. Con el uruguayo ya hay acuerdo (10 millones netos, variables incluidas), pero los dos obstáculos que impiden el cierre de la operación siguen ahí. Antes que nada, falta el acuerdo entre jugador y Barcelona para el finiquito (al punta le queda un año de contrato con 15 millones de salario, más una opción para otro más) y luego toca arreglar el tema pasaporte. Suárez debería pasar un examen de italiano y resolver unos trámites que normalmente tardan más de un mes en arreglarse.

En Turín siguen optimistas con su llegada, pero están obligados a dejar abiertas otras puertas. Edin Dzeko es el favorito de Pirlo para jugar a espaldas de Cristiano y Dybala en su 3-4-1-2. El acuerdo con el jugador y con la Roma ya está cerrado, pero los giallorossi no le dejarán marchar si primero no consiguen fichar a Milik del Nápoles con un trueque que llevaría a Cengiz Under bajo el Vesubio. Otra negociación complicada, que fuerza a buscar otra alternativa.

Hoy se habla también de un viejo conocido: Álvaro Morata. El agente Giovanni Branchini, muy informado sobre lo que ocurre alrededor de la Vecchia Signora, dijo a 'Radio Deejay' que al final será el colchonero el refuerzo para la delanteraSegún pudo saber AS, la Juve ha tomado informaciones sobre el exmadridista, al que nunca ha dejado de apreciar tras sus dos campañas en Italia. Los italianos podrían ofrecer un trueque con los jugadores en su lista de salida, que cuenta con Bernardeschi, Ramsey y Douglas Costa entre otros, aunque el Atleti le pone un precio muy alto a su delantero: más de 80 millones de euros. Eso sí, el silencio de su agente Juanma López asusta. Mientras tanto, Pirlo sigue apañándose en los ensayos con Higuaín (que se marchará pronto) y espera novedades…