NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El Lugo se hace con un “Puma” para su banda izquierda

Jose Luis Rodríguez, “Puma”, llega al Anxo Carro a préstamo desde el Alavés. Con este fichaje se refuerza la demandada banda izquierda albivermella.

Actualizado a
El Lugo se hace con un “Puma” para su banda izquierda
AS.COM

Pasada la media tarde del viernes el Lugo anunció la llegada de un nuevo refuerzo, una vez más a préstamo (esta vez desde el Alavés) y enfocado a potenciar el ataque albivermello. José Luis Rodríguez, “Puma”, llega a la disciplina lucense para aportar su velocidad y descaro desde la banda izquierda del Anxo Carro, una de las posiciones que el equipo tenía más deslucidas. El panameño buscará por su parte seguir sumando minutos en el fútbol profesional para llamar a la puerta del primer equipo babazorro de cara al futuro.

Jose Luis Rodriguez (Panamá City, 1998) llegó a la disciplina del Alavés en la temporada 2018-19, desde donde salió cedido al NK Istra de Croacia antes de regresar a la disciplina vitoriana, esta vez en el filial. Con el Alavés B disputó la campaña pasada 1980 minutos repartidos en 24 partidos, en los que sumó un gol y dos asistencias. Además, llegó a debutar en Primera División ante todo un Real Madrid disputando 21 minutos de juego. Además, ha vestido 18 veces la camiseta nacional de su país.

El “Puma”, como le conocen por su velocidad y verticalidad (y también por la coincidencia con el nombre del famoso cantante venezolano) destaca por ser un jugador muy ofensivo y con un notable disparo de media distancia. EL jugador llegará de forma inmediata a Lugo para ponerse a las órdenes de Juanfran y estar lo antes posible a disposición del míster para entrar en las convocatorias ligueras.