NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El gol contra Alemania le vale a Gayà una renovación al alza

El Valencia, que le hizo una oferta con una mejora salarial escalonada y adaptada a la pandemia, le ofrecerá ahora colocarse en el top salarial desde el instante en el que firme.

Actualizado a
Gayà, tras su gol ante Alemania.
KAI PFAFFENBACHREUTERS

José Luis Gayà recibirá otra oferta de renovación. El día después a su gol contra Alemania con España, el club blanquinegro confirma que mejorará sustancialmente su primera propuesta de renovación, la cual había sido rechazada por el jugador. Ahora el Valencia le presentará un contrato hasta 2025 y en colocará a Gayà en el tope salarial desde el primer día (alrededor de 2,8 millones de euros).

Tal como ha apuntado Ser Deportivos, el Valencia cambia de planes en lo que a la oferta de renovación de Gayà se refiere y apuesta por valorar al futbolista económicamente desde el primer momento por su rendimiento dentro y fuera del campo. El club de Mestalla se salta así con Gayà su política de ajustar las ofertas de renovaciones a los tiempos de la pandemia.

AS informaba el pasado lunes que el Valencia le había ofrecido a Gayà un contrato de renovación escalonado. En los primeros años, su salario apenas se modificaba para ajustar el coste de plantilla a la reducción de los ingresos a causa de la pandemia. Gayà, con contrato en vigor hasta 2023, había rechazado dicha propuesta. Pero ahora, coincidiendo con su gol contra Alemania con España, el Valencia confirma que ofrecerá a Gayà una mejora salarial desde el mismo instante en el que firme su nuevo contrato.