El Levante plantea tres opciones para devolver el importe de los abonos
Los aficionados pueden exigir la devolución íntegra de los partidos no jugados, donarlo a la fundación del club contando con beneficios fiscales o aplicar el importe en productos de la tienda.

Fumata blanca en los despachos levantinistas. La entidad de la capital del Turia ya ha decidido como compensará a los abonados que no pudieron ver el final de temporada de su equipo debido a la pandemia de Coronavirus y como la mayoría de clubes ha planteado tres opciones para recibir o gastar el importe correspondiente de cada aficionado.
Noticias relacionadas
La primera opción consiste en la devolución del 30% del precio del abono en efectivo o en cheque bancario, para lo cual será imprescindible solicitar cita previa de día y hora para acudir a las oficinas. La segunda opción supondrá la donación del 30% del precio del abono a la Fundación Cent Anys Levante UD, aunque mediane tal donación se recibirá un certificado de la donación para las deducciones fiscales de la Renta 2020. En la tercera opción se podrá convertir el 30% del precio del abono en un saldo a favor para gastar en productos de las Tendas Granotas o en un futuro abono.
Así pues, los 5.780 abonados que podrán beneficiarse de estas tres opciones tendrán desde el 10 de septiembre hasta el próximo 10 de noviembre para hacerlo. En cualquier caso, el club aplicará por defecto la opción tres a todos los abonados que no expongan qué camino deciden optar para la compensación.






