NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 0 - LOGROÑÉS 0

Ensayo sin goles en Mareo para no dar pistas ante el inicio liguero

David Gallego apostó por una alineación del filial con tres refuerzos para medirse al rival que tendrá enfrente en El Molinón el día 12 de septiembre

Actualizado a
Ensayo sin goles en Mareo para no dar pistas ante el inicio liguero

El Sporting-Logroñés abrirá la liga en El Molinón el cada vez más cercano sábado 12 de septiembre. Estos dos equipos habían acordado un amistoso en Mareo antes de que se conociese el calendario y el duelo en las instalaciones sportinguistas podía servirle a alguno para comparar el nivel de los dos equipos ante el debut liguero. Pues bien, pocas conclusiones se han podido sacar más que para ver a los canteranos sportinguistas. Al final, empate sin goles.

David Gallego apostó por una alineación del filial reforzada con Cristian Salvador, Javi Fuego y Pablo Pérez. El técnico sportinguista aguantó el mismo equipo hasta el minuto 80, dejando mayor descanso para los jugadores más relevantes que el sábado cerrarán la pretemporada en Balaídos frente al Celta.

En el otro lado, Sergio Rodríguez prefirió ir introduciendo cambios en diferentes fases de la segunda parte hasta ver a todos los hombres de un Logroñés que fue superior al Sporting en la primera parte. El equipo riojano tuvo más el balón en su poder y solo le faltó remate, porque la mejor ocasión de antes del descanso fue para los locales. Berto no acertó a llevar a la red un buen centro de Guille Rosas (m. 25).

Quizá espoleados por su entrenador al descanso, los jovenes valores sportinguistas salieron decididos en la segunda mitad a llevar la iniciativa y buscar con interés la portería del Logroñés. Hubo que destacar un buen número de llegadas por las bandas, con especial mención para el tándem David Argüelles-Pelayo Morilla en la banda izquierda, que llevaron peligro en unas cuantas ocasiones. Faltó acabar las acciones al menos con remates a la portería.

Pero la mejor oportunidad antes de que el Sporting introdujera sus cambios fue, sin embargo, para el Logroñés. Christian Joel adivinó la trayectoria del remate de cabeza del exsportinguista Álex Pérez que se encontró solo al saque de una falta (m. 72).

En la recta final, con el cansancio dejándose notar sobre el césped en una tarde de calor en Mareo, los hombres de refresco debían marcar la diferencia. Manu García (m.85) y César García (m. 92) tuvieron en sus botas la victoria local en los instantes finales.