SPORTING

Mayoría de canteranos en la lista para medirse hoy al Logroñés

Gallego hace pública una convocatoria con solo nueve jugadores de la primera plantilla para enfrentarse al equipo riojano en las instalaciones de Mareo

Mayoría de canteranos en la lista para medirse hoy al Logroñés

David Gallego ha dado a conocer la lista de convocados para el penúltimo partido de preparación del Sporting que se disputarña esta tarde en Mareo ante el UD Logroñés (18,30 horas, TPA y RSGTV), convocatoria en la que hay mayoría de canteranos y solo nueve jugadores de la primera plantilla.

Los nueve jugadores del primer equipo son Mariño, Borja López, Javi Fuego, Cristian Salvador, Pedro Díaz, Aitor, Manu García, Pablo Pérez y Álvaro Vázquez. No estarán en este partido de los habituales en los anteriores amistosos Babin, Marc Valiente, Nacho Méndez, Carmona y Djurdjevic, fundamentalmente.

Los canteranos que medirán su nivel ante el Logroñés son Christian Joel, Bogdan, Guille Rosas, Pelayo Suárez, Álex Zalaya, Pablo García, David Argüelles, Gragera, Gaspar, César, Morilla y Berto.

En total son 21 los jugadores convocados. Entre ellos hay dos, Álex Zalaya y César, que estuvieron en la última convocatoria pero que no han llegado a participar hasta ahora en los amistosos de pretemporada.