Edgar llega cedido por el Betis
Ziganda ya tiene al pivote que buscaba para la medular del Oviedo
Una de las piezas más necesarias para que funcione el engranaje del Oviedo ya está en Asturias. Edgar González será el encargado de llevar el peso en el centro del campo de los azules. Betis y Oviedo habían alcanzado un acuerdo hace algunos días y, tras pasar el pertinente reconocimiento médico, el futbolista ha firmado su vinculación por un año con el club carbayón. El pivote, que también puede ser central, llega cedido por el Betis por una temporada.
“Tengo ilusión, hambre y muchas ganas de aportar a este proyecto”, ha manifestado a los medios del club ya como futbolista carbayón. Edgar busca en el Oviedo los minutos que Pellegrini no podía ofrecerle en el Betis. Renovado recientemente hasta 2023, el centrocampista quiere demostrar en el club azul que está preparado para hacerse un hueco en Primera.
La llegada del catalán cubre una necesidad básica pero el Oviedo sigue atento al mercado. Las dos posiciones prioritarias para reforzar son un delantero y un extremo, aunque el club también está pendiente de las salidas.