NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE | NICO RODRÍGUEZ

"Pensamos en once refuerzos"

El director deportivo del Elche, Nico Rodríguez, confirma que el objetivo es "afianzar al equipo lo más alto posible".

Actualizado a
"Pensamos en once refuerzos"
FITO GONZALEZDIARIO AS

Nico Rodríguez, director deportivo del Elche, compareció en conferencia de prensa.

Almirón: "Comienza nueva etapa con la llegada de este técnico, se inicia un ciclo con nuevas ilusiones. Es un entrenador de gran trayectoria en ligas de máximo nivel".

Fichajes cerrados: "Es lógico que todo el mundo este ilusionado y expectante, pero no queremos hacer referencia a nombres concretos; solo trabajar y consensuar todas las oportunidades. No entrar a valorar el baile de candidatos. Estamos en vías de cerrar cosas".

Planificación: "Desde el club se han marcado unos objetivos claros y trabajamos en la misma dirección, con consenso y en conjunto; el objetivo es afianzar lo más alto posible al Elche CF".

Objetivo de refuerzos: "Se planifica con la variable de afrontar el mercado en un mes y lo ideal sería hacer once incorporaciones".

Óscar Gil: "Desde el Elche CF, la propiedad (Christian Braganrik), el cuerpo técnico y la dirección deportiva se está poniendo todo de nuestra parte para que sea un jugador importante y de futuro en este equipo".

Descartes: "Los que están en la plantilla saben cuál es su situación por boca de sus agentes o de ellos . Ya conocen el pensamiento que tenemos con ellos".