NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL

El portero Fuoli ve "una positiva competencia junto a Mackay"

La nueva incorporación del Sabadell, el portero Diego Fuoli, fue presentado como nuevo jugador arlequinado junto al delantero Víctor García, cedido por el Valladolid.

Actualizado a
Diego Fuoli y Víctor García, presentados como nuevas incorporaciones del Sabadell.
CE Sabadell

El nuevo portero del Sabadell, Diego Fuoli, ha mostrado su ilusión durante su presentación como meta arlequinado al afirmar que ve "una competencia positiva" con Ian Mackay y que los entrenamientos que están realizando juntos "son muy buenos" El meta aragonés se mostró muy "contento" por la decisión que tomó de venir al Sabadell y mencionó la figura de su exentrenador Miguel Alvarez como uno de los que le aconsejó en su llegada al club arlequinado.

El delantero Víctor García, cedido por el Real Valladolid, ha sido el otro protagonista de la jornada. Víctor se ha mostrado "contento por la familia que es el equipo". "Personalmente me gusta jugar por la banda y jugaré donde me diga el entrenador Antonio Hidalgo", añadió.

La presentación de ambos jugadores se hizo en la sede de los Saballuts', los Castellers de Sabadell, en un acto organizado junto al ayuntamiento de la ciudad. Para este jueves está prevista la presentación de otros dos futbolistas antes de disputar el viernes el segundo amistoso. Será en Huesca, en el campo de Pirámides.