La campaña de abonados del Pucela se conocerá la próxima semana
David Espinar, director del gabinete de presidencia, reconoció que "durante la semana de competición se anunciará la información definitiva".
A once días de que el Real Valladolid inicie la competición liguera, sus abonados no conocen cuál va a ser el escenario para la próxima temporada, más allá del inicio a puerta cerrada. Esta cuestión, que no es ajena a otros muchos equipos de LaLiga, debido a la incertidumbre que provoca la situación sanitaria, está cerca de resolverse. "Durante la semana de competición anunciaremos la información definitiva", reconoció David Espinar, director del gabinete de presidencia, en rueda de prensa telemática.
La intención es que cuando el balón eche a rodar en Zorrilla, el domingo día 13, algunas de las obras de acondicionamiento que se están realizando hayan finalizado también. "Cuando comience la competición, la mayoría estarán finalizadas. Estamos haciendo bastantes arreglos y van todos sobre plazo", explicó Espinar.
Mientras tanto, el equipo de arquitectos con el que trabaja el club está trabajando en "pequeñas modificaciones" requeridas en el proyecto de la nueva ciudad deportiva, que "va a sufrir una pequeña demora" con respecto a los plazos previstos inicialmente. "Hay unas burocracias que hay que cumplir y no somos ajenos a ellas. Van surgiendo algunos pequeños inconvenientes a modificar y en eso estamos", ponderó el dirigente.
David Espinar no ocultó que les habría "gustado comenzar (las obras)", pero entienden desde la entidad que "la situación no es la más idónea" y que están "en los plazos en los que se puede estar". No en vano, dejó bien claro que "el proyecto está en marcha", que "sigue adelante", trabajando con el Ayuntamiento, y que "tal y como está la situación, esa demora no va a ser tan relevante".