NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça denunciará a Messi y al club que le fiche si FIFA le diera el tránsfer provisional

Según contó Jordi Martí en el Què T'hi Jugues de la SER, el presidente le demandaría reclamando su cláusula: 700 millones de euros.

Actualizado a
El Barça denunciará a Messi y al club que le fiche si FIFA le diera el tránsfer provisional
Albert GeaREUTERS

El caso Messi da una vuelta más. El mismo día que Jorge Messi, padre y representante del jugador argentino, ha llegado a Barcelona para reunirse con Josep María Bartomeu la información que desvela la Cadena SER complica la salida a través de la cláusula liberatoria.

Según informa Jordi Martí en el Què T'hi Jugues de la Cadena SER, el Barcelona denunciaría a Leo Messi y al club que consiguiera su fichaje si la FIFA diera luz verde a este de manera provisional. Desde el club transmiten que Bartomeu tiene claro lo que figura en la legislación laboral si Messi incumple su contrato y cree que ningún club ficharía a Messi ya que se expondría directamente a una demanda por la cuantía de su cláusula de rescisión: 700 millones de euros.

En este mismo programa también se asegura que la aparición de Messi en la última publicidad de la nueva camiseta para 20/21 no es casual. Según informan, el presidente Bartomeu habría ordenado directamente la aparición de Messi porque "aún sigue siendo jugador, capitán y símbolo del Barça".

Jorge Messi niega contactos con Guardiola

A su llegada, Jorge Messi negó haber hablado con Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, sobre el futuro de su hijo y calificó de "difícil" la tarea de retener a Leo en el FC Barcelona. Esta tarde mantendrán una reunión para acercar posturas.