NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

La vida más allá de Messi

El día que debe producirse la primera reunión entre el padre de Messi y Josep Maria Bartomeu, Sport pone el foco sobre Lautaro y Wijnaldum, posibles refuerzos para Koeman.

BarcelonaActualizado a
La vida más allá de Messi

El foco en Barcelona y en todo el mundo del fútbol está centrado en la negociación entre el padre de Messi y el presidente del club, Josep Maria Bartomeu para empezar a hablar del futuro de Leo, pero en el Barça la vida sigue más allá de Messi y Ronald Koeman debe de preparar a un equipo para competir bajo la premisa de que no estará Messi en su plantilla.

La desvinculación de Messi del equipo blaugrana es cosa del presidente mientras la secretaria técnica busca objetivos para apuntalar un equipo que debe de iniciar una nueva era.

Sport habla de Lautaro y Wijnaldum como los principales objetivos de la entidad catalana. Según el diario barcelonés, “Lautaro está más cerca” y el Barça está a la espera de que la semana próxima el Inter responda a la propuesta por su delantero para iniciar conversaciones al tiempo que la probable salida de Lautaro Martínez al equipo italiano podría ayudar en la operación.

Respecto al centrocampista holandés del Liverpool, el mismo diario asegura que el jugador ya ha dado el OK a la operación y que el traspaso no se cerraría por más de 20 millones.

En la misma línea La Vanguardia habla en su portada de que se “Activa el proceso de liquidación” con la marcha de Rakitic al Sevilla.

El resto de diarios, ya sea deportivos o de información general, se centran en la reunión “cara a cara” como titula Mundo Deportivo de Jorge Messi con Josep Maria Bartomeu.