NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN FEMENINA

"Hubo tres equipos en la Champions: Lyon, Atleti y Barça"

El seleccionador valoró el regreso de la Selección después de tantos meses de inactividad de sus jugadoras. Se miden a Moldavia el 19 de septiembre.

Actualizado a
"Hubo tres equipos en la Champions: Lyon, Atleti y Barça"

Estado de forma: "Preocupación la justa, me ha sorprendido el nivel que vi en la Champions tanto en el Atlético como en el Barça. Son muy disciplinadas, las conozco. Todas llevan entrenando seis o siete semanas. Espero pronto tener una fecha de inicio de la Primera Iberdrola. Será un poco más condensada". 

Moldavia: "En esta final a ocho de la Champions ha habido tres equipos, el Lyon, el Barcelona y el Atlético de Madrid. Todo son noticias positivas, pero el rodaje no va a ser el mismo. Es una de las últimas salidas que nos quedan. El nivel está por encima de Azerbaiyán, un bloque más cerrado. Estar en la Eurocopa pasa por ganar este partido". 

Aplazado el choque ante Azerbaiyán: "El retraso de la Euro lo veo de forma positiva. Estamos preparados para jugar los dos partidos, hay mucho análisis ya hecho". 

Fuga de talento de España: "Si la situación es como la de Ona, que está en una buena liga, pues es bueno para ella. Pero saliendo asumen algunos riesgos. Las jugadoras menores de 23 años, si quieren seguir jugando al fútbol tendrán que salir de España". 

Ánimo a Torrecilla: "Me quiero acordar de una de nuestras capitanas, que está apsando momentos difíciles. Tienes el apoyo de todo el fútbol español. Queremos que vuelva con nosotros lo antes posible y así va a aser. Por su actitud, por la forma de afrontarlo. Estoy convencido de que cualquiera jugadora lo hubiera afrontado así. Falcón, Nahikari, Carro, os espero a todas veros pronto. A vosotras y a todas las demás". 

Muchas ganas: "El parón vino tras viajar de EE UU, pero hemos aprovechado esta situación. Hicimos algo importante con todos los técnico de Primera División, fue un Congreso de tres semanas. Nos sorprendimos por el gran nivel. Los informes están  muy alto nivel. Queremos dejar ya las pantallas, que el balón ruede. 

Cambios en el staff: "Vamos a contar con una nueva técnico Blanca Romero como fisio y Kenio pasará al cuerpo técnico. Ahora seremos seis".