SELECCIÓN

Gafe en La Roja: Asensio, baja por un edema en la rodilla operada

El jugador del Madrid sintió molestias y la resonancia descubrió la lesión en la rótula izquierda, de la que fue operado y que le tuvo casi un año de baja. Ha abandonado la concentración en Las Rozas.

0
Gafe en La Roja: Asensio, baja por un edema en la rodilla operada
RFEF EFE

Sigue el gafe en la Selección. A las bajas de Oyarzabal y Adama Traoré, aún sin confirmar aunque se le ha dejado sin dorsal para los partidos ante Alemania y Ucrania, se une la de Asensio, que abandonó la concentración de Las Rozas con una lesión en la rodilla izquierda, la misma de la que fue operado y que le tuvo casi un año de baja. Asensio tiene un edema en la rótula, lo que hizo sonar todas las alarmas no sólo en la Selección, sino también en el Real Madrid.

Marco Asensio sintió molestias tras ell entrenamiento de la Selección y fue sometido a una exploración que no dio buenos resultados. La posterior resonancia evidenció que tiene un edema, y como necesitará reposo y recuperación ha causado baja.El jugador ya ha abandonado la concentración de La Roja en la Ciudad del Fútbol.

El internacional mallorquín regresaba a la Selección con gran ilusión tras recuperarse precisamente de una grave lesión en la rodilla izquierda. Estuvo de baja más de once meses por una rotura en el ligamento cruzado anterior y en el menisco externo de esa articulación. El balear volvió para el tramo finalde LaLiga y marcó tres goles con su equipo, el Real Madrid, que salió campeón. Ahora otra vez tendrá que superar un problema en la rodilla afectada. Este miércoles será sometido a nuevas pruebas por los doctores del Madrid.