NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD LOGROÑÉS

El presupuesto de UD Logroñés para plantilla y técnicos sumará 4,2 millones de euros

El equipo riojano ha aprobado en su Junta General de Accionistas la ampliación de capital de 3,6 millones de euros a 5,4 millones.

Actualizado a
El presupuesto de UD Logroñés para plantilla y técnicos sumará 4,2 millones de euros
@UDLogrones

El presidente de la UD Logroñés, Félix Revuelta, ha adelantado este martes que el presupuesto en el que se trabaja para la plantilla y los técnicos asciende a 4,2 millones de euros, que es el límite salarial asignado por la Liga.

La UD Logroñés ha celebrado este martes su Junta General de Accionistas, en la que se han repasado el estado de las cuentas, el balance de resultados y la previsión de presupuestos, ha detallado el club en una nota.

Respecto al estado contable del club, se ha aprobado el ejercicio con un resultado de -97.744 euros. El capital social del club, tras la última ampliación, suma 3,6 millones de euros, que, tal como se ha aprobado en la Junta, se ampliará a 5,4 millones, dado que la nueva será de 1,8 millones.

Revuelta, en relación a la ampliación de capital, ha indicado que cederá los derechos de adquisición preferente necesarios para que cada accionista pueda ampliar capital en el mismo volumen que posea actualmente.

El presidente ha reconocido que su intención es lanzar una campaña de abonados "cuando se sepa que la gente puede entrar", ya que "jugar con el dinero de los demás no me gusta, y menos con el de los socios".