MIRANDÉS

Víctor Meseguer, rojillo por las tres próximas temporadas

El prometedor futbolista murciano ya se ha ejercitado con sus nuevos compañeros. La cifra de su traspaso ronda los 150.000 euros más futuros pagos por objetivos.

Víctor Meseguer, rojillo por las tres próximas temporadas
CD Mirandés

Mirandés y Real Murcia han alcanzado un acuerdo para el traspaso del centrocampista Víctor Meseguer (21) al equipo rojillo. Una operación que ronda los 150.000 euros que irán a parar a las arcas del club murciano, más futuros pagos por objetivos. El jugador, que ya ha conocido a sus nuevos compañeros sobre el césped del campo anexo a Anduva, firma para las tres próximas campañas.

Se trata de un mediocentro con gran personalidad pese a su juventud. “Dominador de la medular y en constante contacto con el balón. Le gusta ordenar el juego de su equipo y tampoco esconde su vocación ofensiva a la hora de llevar a cabo un contragolpe”, destaca la entidad mirandesista a través de un comunicado.

Meseguer anotó dos tantos con el Real Murcia durante el pasado curso en 16 encuentros disputados. La superioridad mostrada en el filial grana le permitió su ascenso meteórico al primer equipo con el que conquistó la Copa Federación. En la gran final ante el Tudelano, contribuyó con una asistencia de gol. Ahora continuará con su progresión en Anduva y en la categoría de Plata.