MIRANDÉS

El Mirandés sigue confiando en la política de cesiones

El área deportiva ha cerrado hasta la fecha la llegada de cinco jugadores como préstamos. También han llegado cuatro en propiedad.

El Mirandés sigue confiando en la política de cesiones
CD Mirandés

El Mirandés continúa trabajando en la confección de la plantilla para afrontar la nueva temporada en Segunda División. Con solo dos renovaciones, Carlos Julio y el portero Alberto González, la dirección deportiva se ha visto obligada a reconstruir de cero el equipo. De nuevo la entidad rojilla centra sus esfuerzos en la política de cesiones que tan buenos resultados dio en el último curso. Cinco jugadores llegan como préstamos por parte de otros clubes: los centrales Vivian y Berrocal, el centrocampista Iván Martín, el extremo eslovaco Erik Jirka (con opción a compra) y el delantero portugués Ricardo Schutte.

Donde sí se ha producido un cambio con respecto al curso anterior es en la llegada de jugadores en propiedad ya que dos de ellos han firmado por más de una temporada. Se trata del mediocentro Víctor Meseguer y del lateral izquierdo Bojan Letic que recalan en el equipo mirandesista por tres y dos años, respectivamente. Se espera que este último llegue esta semana a Miranda. Pese a tratarse de la primera incorporación que comunicó el club, todavía se deben solucionar unos trámites burocráticos para que el jugador bosnio comience a entrenar con sus compañeros.