NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Juanma Barroso y el Rayo separan sus caminos

Después de sus experiencias en el Rayo, Toledo, Burgos, Eibar y Real Murcia, entre otros, Barroso está pendiente de afrontar nuevos desafíos después de cerrar su etapa en Vallecas.

Actualizado a
Juanma Barroso y el Rayo separan sus caminos

Juan Manuel Barroso ya no es el máximo responsable de cantera y femenino del Rayo Vallecano después de dejar la entidad de mutuo acuerdo con el club. Barroso dice adiós al Rayo tras ver como seis jugadores de la cantera debutaban con el primer equipo. En términos de resultados actuales, en esta última temporada, los benjamines, alevines, infantiles y cadetes han sido líderes y los juveniles B y C han conseguido el ascenso de categoría. Mientras que tanto el Rayo B cómo el equipo femenino han conseguido mantener sus respectivas categorías. En el caso de los primeros, contando con una de las plantillas más jóvenes de Tercera. Mientras que en el Femenino hicieron lo propio pero con el menor presupuesto de la categoría. De esta manera, llegaron a diciembre durante dos años consecutivos con la categoría salvada.

El ya extrabajador del conjunto vallecano llegó en 2016 de la mano de Ramón Planes (actual director deportivo del Barcelona) colaborando también en la estructura del primer equipo. Fue una temporada más tarde cuando asumió los mandos de la cantera y el femenino. Juanma ató a varias promesas de presente y futuro como Morro, Martín, Sergio Moreno, Dani Moreno, Adrián Carrasco...

Después de sus experiencias en el Rayo, Toledo, Burgos, Eibar y Real Murcia, entre otros. Barroso está pendiente de afrontar nuevos desafíos después de cerrar su etapa en el club Vallecano.