El Elche, pendiente de resolver la situación de Aarón Ñíguez
El centrocampista ilicitano mantiene firmado un contrato de dos años, a la espera de la decisión de Nico y Almirón.
El nombre de Aarón Ñíguez vuelve a sonar otro verano más en el entorno del Elche. El futbolista ilicitano tiene pendiente de cumplir un contrato de dos años con la entidad franjiverde y ahora deberá ser la propiedad y la dirección deportiva quienes decidan de qué manera lo resuelven. El mediano de los Ñíguez pasó hace dos semanas el reconocimiento médico y está a la espera de una llamada del club para conocer su situación.
El contrato de Aarón viene de hace tres años, cuando el Elche atravesaba por dificultades económicas para poder completar su proyecto deportivo en Segunda División B. Entonces, José Sepulcre tocó a su puerta para buscar liquidez y a cambio se dejó abierta la opción de volver en el futuro para compensar esas aportaciones. En aquel punto, el Elche estaba en Segunda B y el ilicitano atravesaba por un buen momento en el Real Oviedo.
A partir de entonces, Aarón pasó por la Superliga de Malasia y regresó, en el pasado mercado de invierno, al Málaga. Ahora ha quedado libre y quiere saber qué pasará con su situación y con ese acuerdo firmado por Sepulcre y heredado por Christian Bragarnik. Los contactos con la directora general, Patricia Rodríguez, ya se han producido y la voluntad de ambas partes es llegar a un entendimiento para que la situación se resuelva de la mejor manera posible.
Aarón viene de no jugar y no entra en los planes de la entidad, que tendrá que ver de qué manera soluciona esta situación. Una opción es que pueda iniciar la pretemporada y ver qué salidas tiene de cara a la próxima temporada.