NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

Oblak desconecta de su futuro viendo un partido de Tercera

El guardameta del Atlético de Madrid ha sido relacionado especialmente al Chelsea. Ahora, está en Eslovenia por compromisos con su selección nacional a la espera de volver a Madrid.

Actualizado a
Oblak desconecta de su futuro viendo un partido de Tercera

Jan Oblak aprovechó que está en Eslovenia para ver un encuentro de Tercera División entre el Skofja Loka y el NK Brinje... Esta es una de las primeras imágenes que vemos después de la fatídica eliminación de la Champions ante el Leipzig. La próxima cita del guardameta será en la Liga de las Naciones de la UEFA para los partidos ante Grecia (el día 3 a las 20:45 horas en Ljubliana) y Moldavia (el día 6 a las 18:00 horas en la capital eslovena).

Simeone pierde a ocho de sus hombres debido al Virus FIFA: Oblak, Grbic, Vrsaljko, Savic, Trippier, Manu Sánchez, João Félix y Carrasco. La convocatoria de Oblak con su selección unida a la de Grbic con Croacia hacen que Simeone deba tirar de la cantera.

El portero también está protagonizando un mercado agitado siendo muy vinculado al Chelsea. Eso sí, el portero tiene contrato hasta 2023 y una cláusula de rescisión de 120 millones de euros que el Atlético se niega a rebajar. Los ingleses no descartan que estén buscando otras alternativas. Pero lo cierto es que la decisión del propio jugador también es fundamental para intentar una negociación.