Arranca con colas la campaña de abonos del Villarreal
En marcha la venta de pases con descuentos del 60%. El proyecto despierta expectación a pesar de las dudas en torno a la vuelta a los estadio.
La campaña de abonos del Villarreal para esta temporada 20-21 ha arrancado con colas a las puertas de las oficinas del Estadio de La Cerámica. Los abonados amarillos acuden desde hoy hasta que finalice el mes de septiembre, a la llamada del club, que pide su apoyo para esta atípica campaña. Bajo el el lema '#yo si estoy', el club espera que sus seguidores saquen su abono a pesar de no saber si regresarán a los estadios a lo largo de este 2020, aunque esperan poder hacerlo en 2021.
El club ha lanzado una campaña agresiva de precios, ya que todos aquellos abonados que resignen los partidos de la campaña anterior y, los de este arranque, contarán con un 60% de descuento en su abono.
Además, los aficionados seguirán contando con sus rebajas y descuentos habituales, ya sean de fidelidad, por ser menores de 25 años, jubilados, o, por estar en ERTE o en paro. Estos últimos tiene un descuento del 75% por estar en ERTE, y con abono gratuito a aquellos que estén en el paro.
El Villarreal contó la temporada pasada con unos 18.000 abonados, una cifra que desde el club esperan poder como mínimo igualar en esta campaña.