NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Camavinga: "Tengo una temporada en Rennes, luego será otra historia"

El centrocampista, recién convocado con la selección francesa, concedió una entrevista para repasar su espectacular momento de forma en la Ligue 1.

Actualizado a
Camavinga: "Tengo una temporada en Rennes, luego será otra historia"

Eduardo Camavinga es actualmente el hombre de moda del fútbol francés. El joven centrocampista de 17 años del Rennes no ha podido tener mejor semana, marcando un gol de bella factura el sábado con el Montpellier para celebrar su primera convocatoria con la selección francesa. El jugador concedió una entrevista a Ouest France en la que repasó su futuro.

"Hay que seguir preparándose. Comencé a jugar muy joven en la Ligue 1 y ahora ha llegado la convocatoria. Es una buena noticia que los entrenadores confíen en mi, sobre todo Stephan en el Rennes. Hay que vivir el día a día y que no se te suban las cosas a la cabeza", subrayó Camavinga.

El franco-angoleño confirmó que se encontraba comiendo con Ousmane Dembelé (tienen el mismo agente) cuando recibió la llamada de Didier Deschamps. "Ousmane me felicitó y me dijo que jugara como yo sé". Además, Camavinga se pronunció respecto a su futuro, afirmando que seguirá en Rennes, pero no asegurando su continuidad la próxima temporada. "Esta temporada tengo cosas que hacer con el Rennes, luego será otra historia".