NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG piensa en Memphis Depay

Leonardo podría haber iniciado las conversaciones con el entorno del jugador, que también es objetivo del Barcelona y que podría salir por 40 millones.

Actualizado a
El PSG piensa en Memphis Depay

La ovación del Parc OL a Memphis Depay el pasado viernes, en la victoria del Lyon por 4-1 al Dijon, tuvo aires de despedida. El holandés es objetivo de grandes clubes europeos, entre ellos el Barcelona, y salió del terreno de juego bajo una sonora ovación que presagiaron que no volverá a vestir la camiseta del conjunto del Ródano.

De acuerdo con la información de L'Equipe, el PSG es el último equipo que se ha unido a la puja por el exjugador del Manchester United. Leonardo aprecia su perfil desde hace varios meses y la oportunidad de mercado es única. No disputará competición europea esta temporada y el Olympique de Lyon tiene la obligación de vender para cuadrar la pérdida de ingresos provocada por no haber entrado en Europa por primera vez en los últimos 24 años.

Según la prestigiosa web Transfermarkt, el precio actualizado de Memphis Depay es de 44 millones, una operación que podría acometer el conjunto parisino a pesar de la situación económica actual provocada por la pandemia del coronavirus. Aunque el delantero del Lyon todavía no se ha pronunciado al respecto, su futuro está fuera del Parc OL.