NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo ofrece tres formas de compensar los abonos 2019/20

El club franjirrojo ha informado este lunes a su afición de cómo se reparará la parte del abono no disfrutada debido a la crisis sanitaria.

Actualizado a
La afición del Rayo en Vallecas.
MACARIO MUÑOZ | DIARIO AS

La afición del Rayo ha conocido este lunes cómo compensará el club franjirrojo la parte de los abonos de la temporada 2019/20 que no pudo ser disfrutada debido a la crisis sanitaria. Los precios de los abonos de esta 2019-20 oscilaron, para un adulto, entre los 165 euros del Fondo hasta los 360 euros de la Tribuna Central. En ellos no estaban incluidos los partidos del Femenino, cuya sección contó por primera vez con su propio carnet, con un coste adicional de 50 euros para los abonados rayistas.

Así, en el comunicado emitido hoy, se ofrecen a la afición tres opciones para la compensación de los abonos del primer equipo masculino:

  1. Devolución del 20% del importe total del abono (P.V.P del abono) por transferencia bancaria (no incluida la cuota de alta de los abonos nuevos ni abonos PEKE).
  2. Entrega de un vale descuento por el DOBLE de la devolución que corresponda (40% del P.V.P. del abono), utilizable en la tienda del Club para la compra de productos KELME (hasta agotar existencias).
  3. Entrega de una camiseta de las últimas temporadas con las firmas de los jugadores de la actual plantilla (hasta agotar existencias). Se recogerá en la tienda del Club a partir de las 48 horas de la presentación de la solicitud.

Además, en el escrito del club franjirrojo se explica el proceso mediante el cual se debe pedir dicha compensación. El abonado o abonada deberá "rellenar e imprimir dos copias del formulario en la página web del Club, indicando la opción elegida de las tres propuestas. En caso de acogerse a la opción 1, deberá indicarse los 20 dígitos de la cuenta bancaria en la que deseen el reintegro del importe correspondiente". También existe la posibilidad de completar este formulario en las taquillas del Estadio de Vallecas, pero siempre con cita previa (solicitada a través de la web del club).

En cuanto a los plazos, el formulario estará disponible en la web desde este martes 1 de septiembre y se podrá presentar en la Taquilla Central del Estadio de Vallecas desde el 3 de septiembre al 3 de octubre de 2020.

Abonos del Rayo Femenino: una única opción

A diferencia de lo que ocurre con los abonos del primer equipo masculino, para compensar los abonos del Rayo Femenino, el club franjirrojo sólo ofrece la opción económica.

"El Rayo Vallecano de Madrid establece la devolución del 20% del importe total del abono del Rayo Femenino (P.V.P del abono) por transferencia bancaria, para lo cual deberán rellenar e imprimir dos copias del formulario en la página web del club, indicando los 20 dígitos de la cuenta bancaria en la que deseen el reintegro del importe correspondiente.

Las dos copias deberán ir rellenadas y firmadas por el abonado y presentarlas en la taquilla central del Club junto al abono físico y el DNI del interesado. Antes deberán solicitar en la plataforma digital (en la propia página web) cita previa en la taquilla con el fin de evitar aglomeraciones y esperas indebidas".