NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Iraola: "Hay que jugar más tiempo en campo contrario"

El entrenador del Rayo hace balance tras el primer amistoso de pretemporada, que perdieron ante el Eibar por 0-1.

Actualizado a
Iraola, dando indicaciones a sus jugadores durante un entrenamiento.
Rayo Vallecano.

El entrenador del Rayo, Andoni Iraola, ha hecho balance ante las cámaras del club del primer partido amistoso que jugaron los franjirrojos ayer ante el Eibar, un equipo de Primera que se llevó la victoria de Vallecas por 0-1. "Nos vino bien el partido, hubo un poco de todo. Tuvimos cosas buenas, sobre todo los primeros 60 minutos en general estuvieron bastante bien", apunta el técnico vasco sobre el periodo del partido en el que Andrés Martín, Sergio Benito y Álvaro García disfrutaron de ocasiones de gol.

En cuanto a la idea de juego que están queriendo desarrollar, Iraola está satisfecho aunque quiere más presencia arriba: "El equipo ha interpretado bien lo que queremos hacer. Sí que hay cosas que mejorar, sobre todo en sacar el balón y jugar más tiempo en campo contrario, pero bueno en general estoy contento".

Por último, sobre el tramo del partido en el que el Rayo perdió el balón y acabó concediendo el gol, el vasco señaló que pudo ser debido a las ocho sustituciones: "Con los cambios fuimos a menos, el final del partido no fue bueno por nuestra parte. Es cierto que había jugadores que no llevaban muchas sesiones de entrenamiento y que lo han notado, pero también nos da mucho material para corregir tácticamente al equipo".

El próximo ensayo de los franjirrojos es el día 2 de septiembre ante el Leganés. Después, el 5, ante el Fuenlabrada.