VILLARREAL

Bacca, convencido de seguir de amarillo

Aunque se viene hablando de que pudiera estar en el mercado, el jugador y su entorno se muestran convencidos de continuar en el Villarreal.

Bacca, convencido de seguir de amarillo
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

Carlos Bacca, delantero colombiano del Villarreal, se muestra convencido de que seguirá de amarillo en esta temporada 2020-21. A pesar de ser uno de los jugadores que parecía estar llamado a buscar una salida del equipo castellonense, el jugador y su entorno aseguran que su objetivo es el de seguir en el club de la Plana y cumplir su contrato actual.

Tras estar a punto de salir en el mercado de invierno al Leganés, opción truncada al no recibir el 'ok' de la Liga, se especulaba que Bacca estaría en venta en el mercado estival. Una opción, la de su posible salida, que se valoraba como la puerta a poder realizar más movimientos de mercado en la línea de ataque.

Pero la salida de Enes Ünal al Getafe, dejaba al Villarreal solo con tres delanteros, lo que abría una puerta a la continuidad de Bacca. Además, no parece que al jugador le hayan llegado opciones u ofertas tentadoras, como para pensar en una posible salida del club castellonense. Bacca conoce bien a Unai Emery, con el que parece ha hablado de cara a este año.

Una conversación que parece ser positiva, ya que el jugador se muestra confiado en seguir este año de amarillo, en el que además podrá contar con opciones de poder jugar. El equipo contaría con tres delanteros para tres competiciones, lo que hace que habrán minutos para repartir.

Con todo ello, de no haber un cambio brusco en estas semanas, la parcela de ataque del Villarreal parece estar tranquila y sin previsión de movimientos. Aunque es verdad que el mercado acaba de comenzar, lo que siempre deja en el aire cualquier opción en el mismo.