El Oviedo, con cinco fichajes por hacer
Los azules aún tienen margen en el tope para hacer algún esfuerzo
José Ángel Ziganda trabaja día a día en El Requexón para que el equipo vaya cogiendo los conceptos que al final de la pasada campaña le convirtieron en uno de los equipos con mejor bagaje de Segunda. Y la imagen en los amistosos, saldados con empates ante Celta y Mirandés, parece indicar que va por el buen camino. Pero el trabajo sigue siendo intenso en los despachos ya que al técnico aún le quedan muchas piezas por encajar y margen en el tope.
El Oviedo ha formalizado hasta la fecha tres fichajes: Joan Femenías, Rafa Mujica y Cedric Teguia. Y Brazao, que ya se encuentra en Oviedo, será el próximo cuando el Inter dé el Ok definitivo a las condiciones de la cesión. Pero aún quedan más.
Según ha reconocido públicamente Arnau, el club azul opta a dos pivotes, otro extremo, un delantero y, si hubiera margen salarial, a un lateral izquierdo. Serían esos refuerzos los que le darían un salto de calidad a un equipo que para esta temporada parta con un primer objetivo claro: no pasar los problemas clasificatorios del anterior curso.