NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Lautaro podría rechazar al Barça debido al caso Messi

El Corriere dello Sport informa de que a causa de la situación del Barça con el astro argentino, Lautaro no quiere aterrizar en el Camp Nou y podría renovar con el Inter.

Actualizado a
Lautaro podría rechazar al Barça debido al caso Messi

Continúan las malas noticias para el Barcelona. Desde Italia, concretamente el periódico Corriere dello Sport, indican que la gran pretensión culé desde hace meses, Lautaro Martínez, no quiere firmar con el Barça debido a la situación que vive el equipo con el caso Messi.

Lautaro Martínez estaba llamado a ser el sustituto de Luis Suárez a partir de este verano, siendo el gran objetivo de la directiva. Pero el terremoto que se lleva viviendo en la Ciudad Condal desde que llegó el fax de Messi pidiendo su salida, habría hecho reflexionar al delantero argentino que ahora preferiría no recalar en el Camp Nou. De hecho, el periódico apunta a que la continuidad de Antonio Conte es una situación favorable para el Inter de Milán que ahora intentará atar a Lautaro con un nuevo contrato.

A día de hoy el jugador tiene contrato hasta 2023 y contaba con una cláusula de 111 millones que expiró el pasado mes de julio, por lo que el equipo italiano podría pedir cualquier cifra para vender a su joven estrella. Lautaro llegó al Inter en 2018 desde el Racing Club por 25 millones y este año ha marcado 21 goles en los 49 partidos que ha disputado formando junto con Lukaku una de las delanteras de moda en Europa. Gracias a sus actuaciones el equipo italiano ha quedado segundo a tan solo un punto de la Juventus en la Serie A y rozaron la gloria en la Europa League donde perdieron en la final contra el Sevilla. Estos números y su forma de jugar habían llamado la atención del Barcelona que le veían como su próximo gran fichaje, pero las turbulencias que está generando la salida de Messi podrían también distanciar de Can Barça al delantero argentino.