NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Javi Fuego entra en una lista sin Valiente para medirse al Lugo

Pelayo Morilla es la otra novedad de la convocatoria de David Gallego para el amistoso de este domingo en El Molinón-Quini frente al equipo gallego

Actualizado a
Javi Fuego entra en una lista sin Valiente para medirse al Lugo

El Sporting disputa al mediodía de este último domingo de agosto su segundo ensayo de la pretemporada, que tendrá como rival al CD Lugo en el estadio El Molinón-Quini. Javi Fuego y Pelayo Morilla son las novedades en una convocatoria de 25 futbolistas en la que no está Marc Valiente, que fue sustituído antes de lo previsto en el partido frente a la Ponferradina en Mareo.

Fuego no participó en los dos primeros partidos de preparación, el que se disputó en Mareo entre dos equipos de la plantilla rojiblanca y el de este viernes frente a la Deportiva Ponferradina. El centrocampista poleso ya está en condiciones de participar en los amistosos del conjunto de David Gallego y dispondrá de minutos frente al Lugo.

Gallego anticipó tras el encuentro del pasado viernes que la alineación de este domingo puede ser la formada por los once hombres que jugaron los últimos 20 minutos de la última cita. Fueron éstos: Mariño; Bogdan, Pelayo Suárez, Babin, Pablo García; Gaspar, Gragera, Pedro Díaz, Aitor; Manu García y Djurdjevic.

El resto de convocados son el portero Christian Joel, Guille Rosas, Álex Zalaya, Borja López, David Argüelles, Carmona, Cristian Salvador, Nacho Méndez, Javi Fuego, Berto, Pablo Pérez, Álvaro Vázquez, César y Pelayo Morilla. Los canteranos Zalaya y César fueron los únicos que no tuvieron minutos frente a la Ponferradina a pesar de estar en la convocatoria.

Una vez más se vuelven a quedar fuera de la lista los jugadores que no entran en los planes de David Gallego para la temporada. Son los casos de Unai Medina, Carlos Cordero, Hernán Santana, Neftali Manzambi e Isma Cerro, además de Traver aún en aislamiento por dar positivo en COVID-19.