NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Guardiola está en Barcelona

Coincidiendo con el interés del Manchester City por Messi, el entrenador del equipo inglés viajó a Barcelona, donde cenó en un exquisito restaurante chino de la capital.

Actualizado a
Pep Guardiola.
Catherine IvillGetty Images

El desenlace final de Leo Messi en el Barcelona parece que va llegando a su fin. Coincidiendo con el deseo del argentino de llegar a un acuerdo con el club azulgrana para pactar una salida lo más amistosa posible, Pep Guardiola ha viajado a Barcelona.

Las alarmas saltaron desde la cuenta de Instagram de un afamado restaurante internacional chino de la capital, el Kao Dim Su. La foto fue colgada por su dueño hace 12 horas junto a Pep Guardiola, era de noche, por lo que hay una cosa segura: el técnico del City estaba ayer cenando en Barcelona.

La llegada de Guardiola tiene lugar cuando Messi ultima su salida... y su futuro, que cada vez parece más cerca de Inglaterra y del Manchester City de Guardiola y de sus dueños de Abu Dabi.

Guardiola conoce bien a Messi desde su época como entrenador del Barcelona. Entonces, el técnico catalán no paraba de repetir: "Quiero que Messi se quede en el Barcelona". Pero esos eran otros tiempos y otra historia. La actual deja ahora a Messi más cerca de volverse a encontrar con Guardiola, pero lejos del Barça.