LEVANTE

Ivi López se desvincula del Levante

El club granota e Ivi han llegado a este acuerdo después de no haber podido traspasar a un jugador, que en tres años en el club vivió cuatro cesiones.

Ivi López se desvincula del Levante

El Levante Unión Deportiva continúa haciendo hueco en su extensa plantilla y el tercero en abandonar la entidad ha sido Iván López 'Ivi'. El lateral y el club granota han llegado a un acuerdo para desvincularse después de no haber encontrado un traspaso que favoreciera a las dos partes, por lo que el futbolista pasa a ser agente libre.

Ivi llegó en 2017 a la capital del Turia procedente del Sevilla en 2017 por 1,7 millones de euros, pero nunca llegó a explotar como se esperaba. Sin ir más lejos, desde que fichó hace tres años ha disputado 32 encuentros en el club y ha vivido cuatro cesiones en el Real Valladolid, Sporting de Gijón, SD Huesca y SD Ponferradina.

Ivi ya no es levantinista y quienes están cerca de correr la misma suerte son Antonio Luna y Manzanara, de quienes la entidad también pretende desprenderse ante el 'overbooking' de futbolistas en la plantilla. El que sí volverá a Valencia es el agente del futbolista, pues se encarga también de llevar a Campaña, y la semana que viene está prevista una reunión entre ambas partes.